Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Obras

Avanza la pavimentación de la calle Santa Fe

Imagen de Avanza la pavimentación de la calle Santa Fe

El encargado de Obras Públicas de la Comuna de General Lagos, Adrián De Rienzo, informó que los trabajos comenzaron a fines de septiembre y comprenden a la pavimentación de calle Santa Fe, una obra muy esperada por los vecinos que abarcará 530 metros desde calle España, coincidiendo con el paso a nivel y extendiéndose hacia el norte.

Para tales tareas, se realizó una licitación pública para el hormigón bajo una suma superior a 3 millones de pesos, siendo el personal comunal el encargado de la mano de obra y de la disposición de máquinas. Consecuentemente, se retirará el material existente y se compactará la base agregando cemento, colocando finalmente la loza de hormigón que culminará con el pavimento definitivo.

Las obras, culminarían a fin de año, concentrando las acciones en esta calle perimetral de la vecina localidad. A su vez, la Comuna ya proyecta realizar una obra complementaria en un sector donde hay tránsito pesado, concretando en un futuro una especie de circunvalación para que los camiones no rompan el asfalto en la zona urbana.

Comentar

Archivo de Noticias