Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado20 °C

Obras

Comenzaron a arrojar hormigón en la calle Santa Fe

Imagen de Comenzaron a arrojar hormigón en la calle Santa Fe
Con la presencia del Presidente Comunal Esteban Ferri, se comenzó hoy a arrojar hormigón en lo que comprende a la pavimentación de calle Santa Fe, una obra muy esperada por los vecinos que abarcará 530 metros desde calle España, coincidiendo con el paso a nivel y extendiéndose hacia el norte.
 
Para tales tareas, se realizó una licitación pública para el hormigón bajo una suma superior a 3 millones de pesos, siendo el personal comunal el encargado de la mano de obra y de la disposición de máquinas. Consecuentemente, se retirará el material existente y se compactará la base agregando cemento, colocando finalmente la loza de hormigón que culminará con el pavimento definitivo.
 
Las obras, culminarían a fin de año, concentrando las acciones en esta calle perimetral de la vecina localidad. A su vez, la Comuna ya proyecta realizar una obra complementaria en un sector donde hay tránsito pesado, concretando en un futuro una especie de circunvalación para que los camiones no rompan el asfalto en la zona urbana.
 
Cabe subrayar, que la Comuna invirtió muchísimo dinero en obra pública en lo que va del año, congregando obras sumamente importantes, tal es así que se estipula un camión de hormigón lanzado por día en el transcurso del 2019, sumado a trabajos cruciales que sin dudas mejorarán la calidad de vida de sus vecinos.

Comentar