Los reclamos se expusieron en perfiles de diferentes usuarios de la red social Facebook, marcando diversas disconformidades con la forma en la atención del personal administrativo que trabaja en el Centro Integrador Comunitario, puntualizando la problemática en "horas de la tarde".
"Lo único que espero que cambie el personal administrativo del CIC que deja mucho que desear ,yo de los médicos no tengo ninguna queja porque siempre me atendieron muy bien", sostuvo una vecina de General Lagos en diálogo con este medio. La mujer, que quiso resguardar su identidad, subrayó que "fui a la odontóloga a las 13:45 y esperé hasta las 15:00 para que me digan que ni siquiera estaba registrada, siendo que el turno lo saqué hace una semana y media atrás, la verdad que una vergüenza", haciendo extensivo su reclamo en Facebook al cual se le agregaron otros comentarios similares de más en la publicación: "Algo similar me pasó... con el ginecólogo... tenía el primer turno. Y nunca me atendió NO estaba en la lista... tuve que sacar otro para ESPERAR UN MES QUE ME ATIENDA", exclamó otra mujer al respecto.