Los reclamos se expusieron en perfiles de diferentes usuarios de la red social Facebook, marcando diversas disconformidades con la forma en la atención del personal administrativo que trabaja en el Centro Integrador Comunitario, puntualizando la problemática en "horas de la tarde".
"Lo único que espero que cambie el personal administrativo del CIC que deja mucho que desear ,yo de los médicos no tengo ninguna queja porque siempre me atendieron muy bien", sostuvo una vecina de General Lagos en diálogo con este medio. La mujer, que quiso resguardar su identidad, subrayó que "fui a la odontóloga a las 13:45 y esperé hasta las 15:00 para que me digan que ni siquiera estaba registrada, siendo que el turno lo saqué hace una semana y media atrás, la verdad que una vergüenza", haciendo extensivo su reclamo en Facebook al cual se le agregaron otros comentarios similares de más en la publicación: "Algo similar me pasó... con el ginecólogo... tenía el primer turno. Y nunca me atendió NO estaba en la lista... tuve que sacar otro para ESPERAR UN MES QUE ME ATIENDA", exclamó otra mujer al respecto.
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.
Se trata de Guillermina Tracanelli, estudiante de 5º año de Industrias de Procesos de la escuela secundaria preuniversitaria "Sara Bartfeld Rietti" de la UNR de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos. La joven, participó de un concurso y quedó entre los 12 finalistas de todo el país y obtuvo una beca para capacitarse en el prestigioso instituto en Bariloche.
La institución educativa ubicada en General Lagos ya abrió la inscripción para el próximo año. El Colegio Shackleton cuenta con nivel inicial (Sala de 4 y 5), primario y secundario y desarrolla una propuesta basada en el modelo de Active Learning.