Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Continúan los operativos de saturación en General Lagos

Los procedimientos seguirán de manera sorpresiva.

Los procedimientos seguirán de manera sorpresiva.

Mediante un gran despliegue de varias fuerzas policiales y comunales, apostadas principalmente en el acceso a General Lagos, se prosiguen efectuando procedimientos de "cerrojo" en la vecina localidad, congregando el segundo de estos eventos el pasado fin de semana por la tarde.

Rolando Ávalos, Director de Tránsito y Convivencia Ciudadana, explicó que las directivas para este tipo de acciones parten de la Inspección de Zona y Jefatura, acaparando diversas dependencias de la región, entre las que se encuentran Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, de Arroyo Seco Seco, Pueblo Esther, móviles de la Inspección, de Tránsito y Convivencia Ciudadana de la localidad y, obviamente de la Sub Comisaría 13º que encabeza estos operativos de cerrojo a cargo del Comisario Timoteo Aranda.

Por consiguiente, se detienen para su control a motocicletas, autos y todo tipo de vehículos, puntualizando los requerimientos en el pedido de documentación. A su vez, dichos procesos se entablan en toda la localidad con patrullajes por calle San Martín, en el camino de tierra que une a la vecina localidad con General Lagos y en el acceso a Pueblo Esther.

Con respecto a esto, Ávalos subrayó que los resultados de estos operativos resultaron positivos, recalcando que se han secuestrado sobre todo motos y algunos autos "principalmente por falta de Verificación Técnica Vehicular". "Se van a seguir realizando de manera sorpresiva, nos bajan la información, nos preparamos y actuamos", completó Ávalos.

Comentar

Archivo de Noticias