Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

La Comuna organiza una Colonia de Vacaciones para chicos y adultos

Ferri y el equipo de trabajo presentaron ambas propuestas para el verano.

Ferri y el equipo de trabajo presentaron ambas propuestas para el verano.

El jueves por la mañana, el Presidente Comunal Esteban Ferri junto a Natalia Giovachini, referente del Centro Integrador Comunitario, y parte del equipo de profesores de educación física, informaron en pleno Parque Central sobre las actividades que se vienen para el verano en General Lagos, tanto para chicos como para adultos, en una inversión de aproximadamente $400.000 que hará el estado local para acompañar estas iniciativas que acapararán los meses de calor.

Innovando permanentemente, desde la Comuna efectuarán una Colonia de Vacaciones para adultos mayores partiendo desde los 50 años de edad, actividad que comenzará el 11 de diciembre y perdurará durante ese mes como una “prueba piloto”, todos los miércoles y viernes de 09:30hs a 11:30hs, desencadenando esta idea tras el éxito que ha tenido y tiene el programa “Salud en Movimiento”. Consecuentemente, los interesados pueden acercarse a Desarrollo Social en el Centro Integrador Comunitario e inscribirse (con cupos limitados) de lunes a viernes de 15:00hs a 18:00hs, percibiendo datos y diferente tipos de documentaciones que se les exigirá para formar parte y poder disfrutar de múltiples acciones que se llevarán a cabo en el Club Atlético Libertad junto a profesionales, realizando algo distinto en el verano.

Por su parte, en lo que compete a los niños y niñas, ya tienen abierta la inscripción para sumarse a la Colonia Comunal que también tendrá lugar en las instalaciones del “Rombo”. La temporada 2019/20 para los más pequeños comenzará el 17 de diciembre, por lo que hay tiempo de anotarse en la Comuna de 08:00hs a 12:30hs, donde recibirán ciertos formularios. Cabe destacar, que el año pasado se contó con 300 inscriptos que participaron, y que el requisito principal es cumplir con la edad correspondiente (4 a 12 años).

Comentar

Archivo de Noticias