Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Femicidio en General Lagos: Prisión preventiva efectiva para el culpable del crimen de Elsa

FOTO: PÁGINA 12

FOTO: PÁGINA 12

Esto indicaba el parte oficial tras la audiencia imputativa:

"En el día de la fecha viernes 29 de noviembre del 2019 a las 8hs en sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se realizó audiencia imputativa a J.C por el delito de Homicidio calificado por el vínculo y por mediar un contexto de género.

El Fiscal Dr. Miguel Moreno en suplencia del Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a J.C haber causado la muerte de la víctima, su pareja Elsa Mercuri, quien se encontraba desaparecida desde el 28 de marzo de 2019, y en fecha 27 de noviembre de 2019, a las 18.15 horas aproximadamente, se halló en el interior de un pozo de un molino que se encuentra en inmediaciones de la finca sita en la zona rural de General Lagos, a la altura del kilómetro 275 de la Ruta Nacional Nro. 9, al cual se accede por un camino de tierra que se desprende de la mano Buenos Aires – Rosario, orientado al cardinal este, predio que formaba parte del sector donde se encuentra construida la vivienda que compartían ambos, allí se encontraron restos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley".

Comentar

Archivo de Noticias