Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Inauguraciones, shows y artesanos

Esta noche se enciende el gran Árbol Navideño en el Parque Central

El clásico árbol navideño quedará inaugurado oficialmente está noche.

El clásico árbol navideño quedará inaugurado oficialmente está noche.

Hoy por la tarde y hasta adentradas las horas de la noche, en el Parque Central de la vecina localidad la Comuna encabezada por el Presidente Esteban Ferri efectuará una serie de actividades bajo un clima festivo.

En la jornada, se procederá a la inauguración de las reformas generales ejecutadas en la plaza "Hilario Lagos", en donde se produjeron nuevas veredas, trabajos de pintura, renovación de columnas, un sector para Niños y niñas y se colocó nueva iluminación, acoplando este espacio al embellecimiento constante del concurrido Parque Central.

A su vez, se aprovechará la ocasión para realizar una serie de shows protagonizados por los artistas de la localidad bajo el nombre de "Lagos Bajo las Estrellas", siendo estos acompañados por los artesanos. Dichas acciones, se dan en el marco de una serie de cierres del área de Cultura los cuales serán expuestos durante esta semana.

En tanto, el cierre estelar a esta pintoresca y expectante iniciativa, se dará con el encendido de las luces del "Arbolito Navideño" dándole la presentación oficial a un símbolo emblema de General Lagos en estas festividades que se avecinan.

Comentar

Archivo de Noticias