Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Gendarmería en la localidad

Ferri: 'Es importante tener la presencia de esta Fuerza Federal para cuidar a nuestros vecinos'

Imagen de Ferri: 'Es importante tener la presencia de esta Fuerza Federal para cuidar a nuestros vecinos'

El Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri, expuso lo relevante que implica contar con la presencia de Gendarmería Nacional de una manera permanente en la localidad: “Existió anteriormente un convenio que no se cumplió por una de las partes, ahora esto cambió porque hubo cambio de autoridades y pudimos reunirnos para que trabajen permanentemente en nuestra localidad. Estuve reunido con los representantes de la fuerza que corresponden al escuadrón de Villa Gobernador Gálvez y abarcan todo el corredor de la Ruta 21 y llegamos a un acuerdo de que la actuación sea diaria”.

A su vez, el mandatario soltó que los trabajos de la fuerza serán en toda la localidad, tanto en el ejido urbano como en los accesos, remarcando que cada acción será coordinada junto a la Sub Comisaría 13°, Tránsito y Convivencia Ciudadana y Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco.

Por con siguiente, este fin de semana ya comenzaron a denotar la presencia efectuando controles el sábado desde las 00:00hs, prosiguiendo el mismo día de 14:00hs a 18:00hs y hoy en horas de la tarde, ejecutando a su vez controles de forma pedestre en diversos sectores.

Comentar

Archivo de Noticias