En las primeras horas de la noche, sobre calle San José y el acceso a la autopista en General Lagos, comenzó un importante operativo con la aglomeración de varias fuerzas de seguridad.
Gendarmería Nacional, Tránsito y Convivencia Ciudadana, Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y Sub Comisaría 13°, efectúan un arduo operativo cerrojo que refiere a identificación de vehículos y personas.
Con varios móviles y personal en forma pedreste, el operativo abarcará un margen de varias horas sumando patrullajes en toda la localidad hacia el este y oeste, y conlleva a una serie de procedimientos que lleva adelante la Comuna en conjunto con las Fuerzas para un mejor control y prevención en General Lagos, resultando dichos operativos de manera diaria y continua.
Finalizó el Ciclo Potenciar, orientado a generar capacidades en emprendedores, comerciantes, pymes y marcas personales del corredor sur de nuestra provincia. Se realizó en TecnoLagos, Comuna de General Lagos, entre los meses de mayo y agosto con más de 300 asistentes a sus capacitaciones gratuitas.