Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Festival de la Música 2020

Ferri: ‘Más allá del disfrute del Festival necesitamos garantizar la seguridad de las viviendas y de nuestras familias’

Foto Archivo. El evento agrupa muchísimas personas de diferentes localidades de la región.

Foto Archivo. El evento agrupa muchísimas personas de diferentes localidades de la región.

El Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri, habló tras la reunión de seguridad que mantuvo el pasado viernes con referentes de Gendarmería, policía local, Comando Radioeléctrico y Tránsito y Convivencia Ciudadana, acerca de lo que será la disposición de operativos y controles en lo que refiere a la seguridad del domingo 19 de enero cuando se desarrolle el Festival de la Música 2020 en el Parque Central.

El mandatario, expuso que “hubo y hay una total predisposición de los jefes, congregando un operativo que dividirá a la localidad en anillos. También habrá seguridad privada y Tránsito y Convivencia Ciudadana estará cortando los accesos; a su vez dividiremos el territorio en cuatro partes con cada uno de los responsables, acoplando también al monitoreo a este sistema”.

Consecuentemente, dejó en claro que “sabemos que es un evento muy convocante, y más allá de poder disfrutarlo y pasar buenos momentos necesitamos garantizar la seguridad de las viviendas y de nuestros vecinos y vecinas”.

En cuanto al Festival en sí, Ferri subrayó que en la previa “iremos al predio, hay una organización que no se ve hacia afuera, pero desde adentro hace falta mucha organización y cuidar y ser eficientes en cada detalle; van a ver una apuesta muy significativa que esperemos sea para el disfrute de todas y todos los que vengan, de nuestros artistas locales y de los nacionales y reconocidos”.

Comentar

Archivo de Noticias