Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Festival de la Música 2020

Ferri: ‘Fue el festival más convocante de la historia de los festivales en General Lagos’

Ferri y Rodenas. Funcionarios provinciales y regionales visitaron el multitudinario festival.

Ferri y Rodenas. Funcionarios provinciales y regionales visitaron el multitudinario festival.

El Presidente Comunal de la vecina localidad, Esteban Ferri, habló tras la realización del Festival de la Música 2020, el cual habría contado con la presencia de más de 20 mil personas de la región y más que coparon el Parque Central.

“Nos desbordó, superó nuestras expectativas, fueron muchas más personas que en otras ediciones”, explicó Ferri, aseverando que dentro del marco de seguridad “todo salió bien, todo dentro de los parámetros correctos”. A su vez, el mandatario se mostró feliz y satisfecho, subrayando que “esto nos da la visibilidad de lo que es el festival, es muy lindo ver a las familias que se aglomeraron en este espacio público y disfrutaron de una espectacular jornada”.

Por otra parte, el Jefe Comunal resaltó la presencia de importantes autoridades provinciales, preponderando la llegada de la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, una visita histórica ya que nunca una Vicegobernadora en funciones se había hecho presente en el festival: “Alejandra lleva adelante un proyecto para darle fuerza de fiesta provincial a este festival, y vamos a estar apoyando eso”, confirmó, agradeciendo a su vez a los intendentes y presidentes comunales que visitaron el evento.

Por último, Ferri agradeció a “a todos los trabajadores y trabajadoras de la comuna y a los vecinos y vecinas que colaboraron. Hoy muy temprano se limpió todo el Parque Central, la comuna ya está trabajando como todos los días y estamos felices”.

Comentar

Archivo de Noticias