Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Policiales

Se reunieron a tomar vino con gaseosa y fueron arrestados por incumplir la cuarentena

Captura archivo Canal 6.

Captura archivo Canal 6.

El hecho se dió esta madrugada en General Lagos, en las inmediaciones de las calles Urquiza y Rivadavia.

Según expuso el Comisario Timoteo Aranda de la Sub Comisaría 13° de la localidad, personal a su cargo se encontraba realizando patrullajes preventivos de seguridad sanitaria cuando en un descampado detrás de unos camiones sobre calle Urquiza y Rivadavia observaron la presencia de un grupo de personas que intento darse a la fuga, pero fueron rápidamente reducidos. Se trató debdos jóvenes de 19 años y una chica de 20, todos oriundos de General Lagos. Al ser consultados por su presencia en el lugar, dijeron que se habían reunido a "tomar vino con gaseosa".

Por consiguiente, fueron arrestados por incumplimiento al aislamiento obligatorio, siendo trasladados a la dependencia por los cargos de violación de medidas adoptadas por autoridades competentes para impedir la propagacion del virus, sumado a la desobediencia a un funcionario público. De esta manera quedaron a disposición de la justicia.

Por su parte, Aranda subrayó que "serán inflexibles con aquellos que no puedan justificar su presencia en las calles bajo este marco", pidiendo a la población que permanezca en sus casas.

Comentar

Archivo de Noticias