La Comuna de General Lagos está de festejo, porque la comunidad celebra el 3° aniversario de la creación del Centro Integrador Comunitario y de la frondosa rotonda de ingreso por calle Lisandro de la Torre, sumando además el primer año de las oficinas de Desarrollo Social y Derechos Humanos que funcionan en el mismo edificio comunal.
El CIC, que acoge al SAMCo "Eduardo Matteo", fue instituido con el fin de mejorar la salud pública en la comunidad y brindar más servicios, potenciando el funcionamiento con la llegada de Desarrollo Social como extensión de la institución.
Cabe recordar, que ambas inauguraciones fueron acompañadas por una gran fiesta popular, festejando a su vez el 25 de mayo en el Parque Central.
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 275. Un utilitario embistió a una persona sobre la calzada en sentido ascendente, lo que generó la interrupción parcial del tránsito en la zona.