Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

La Policía de Seguridad Vial trasladó a cuatro personas a la Sub 13° de General Lagos

Imagen de La Policía de Seguridad Vial trasladó a cuatro personas a la Sub 13° de General Lagos

Hace instantes, la Policía Vial de Santa Fe que se encuentra prestando servicios en controles en el peaje emplazado sobre el autopista a la altura de General Lagos, detuvo a cuatro personas, las cuales fueron trasladadas a la Sub Comisaría 13° de la vecina localidad.

Según fuentes oficiales, en principio, los cuatro carecían de permiso de circulación, por lo que quedaron detenidos por infracción del artículo 205 y 297 del Código Penal.

Confirmado en el procedimiento: "Personal de Policía Vial encontrandose en peaje General Lagos KM 271 autopista Buenos Aires- Rosario, realizando control vehicular procede a la detención del vehículo Chevrolet Cruze ocupado por dos masculinos, uno de los cuales tenia una suma importante de dinero manifestando que se trasladaban hacia Rosario para la compra de insumos para piletas. Tenían en su poder permisos de circulación que al verificar el código QR se determina que eran de otras personas. Por otro lado, un automóvil Peugeot 206 ocupado por dos masculinos carecían de permiso de circulacion quedando los cuatros arrestados a disposición de la fiscalía interviniente".

Comentar

Archivo de Noticias