Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Ferri se reunió con vecinos de La Costa en el marco de la transformación del barrio

Imagen de Ferri se reunió con vecinos de La Costa en el marco de la transformación del barrio

Tras la visita de la Ministra Erika Gonnet, en el espacio del barrio La Costa, vecinos se acercaron a dialogar con el Presidente Comunal Esteban Ferri y parte de su equipo en una reunión pactada previamente para disipar dudas en lo que refiere a la intervención urbanística que está haciendo el estado local en el barrio a orillas del río Paraná.

En este marco, Ferri sostuvo que "los vecinos se acercaron para saber qué es lo que se va a hacer. Es obvia la preocupación de las familias, uno se pone en su lugar. Ya habíamos hablado con ellos con equipos que se encargaron de explicar lo que íbamos a hacer en este sector, pero como a veces hay cosas que llevan a una información que no es correcta, queríamos reunirnos con todos para aclarar las dudas que había".

A su vez, resaltó que "había versiones de desalojos, lo cual no es para nada así. Transformar esto significa generar muchas y nuevas oportunidades para todos de trabajo, de desarrollo familiar y para sus viviendas. Es importante dar ese mensaje para despejar dudas".

"Esto se da con trabajo permanente y diálogo de situaciones particulares que atender" soltó Ferri sobre este proyecto integral que incluye a las familias del sector y a su próspero crecimiento con estas obras.

Comentar

Archivo de Noticias