Tras la visita de la Ministra Erika Gonnet, en el espacio del barrio La Costa, vecinos se acercaron a dialogar con el Presidente Comunal Esteban Ferri y parte de su equipo en una reunión pactada previamente para disipar dudas en lo que refiere a la intervención urbanística que está haciendo el estado local en el barrio a orillas del río Paraná.
En este marco, Ferri sostuvo que "los vecinos se acercaron para saber qué es lo que se va a hacer. Es obvia la preocupación de las familias, uno se pone en su lugar. Ya habíamos hablado con ellos con equipos que se encargaron de explicar lo que íbamos a hacer en este sector, pero como a veces hay cosas que llevan a una información que no es correcta, queríamos reunirnos con todos para aclarar las dudas que había".
A su vez, resaltó que "había versiones de desalojos, lo cual no es para nada así. Transformar esto significa generar muchas y nuevas oportunidades para todos de trabajo, de desarrollo familiar y para sus viviendas. Es importante dar ese mensaje para despejar dudas".
"Esto se da con trabajo permanente y diálogo de situaciones particulares que atender" soltó Ferri sobre este proyecto integral que incluye a las familias del sector y a su próspero crecimiento con estas obras.