Hoy, el Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri, visitó las localidades de Arroyo Seco y Alvear, con el objetivo de trabajar juntos con propuestas para la región, apostando al desarrollo de las comunidades.
En primera instancia, arribó a nuestra Municipalidad donde congregó una reunión con el Intendente Nizar Esper. Posteriormente, se trasladó hacia Alvear para un encuentro programado con el Presidente Comunal, Leandro Tabares, y el Intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi.
La apuesta, es articular acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los vecinos del corredor sur de nuestra provincia.
El siniestro ocurrió en un camino rural que conecta ambas localidades. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros de salud. El tránsito permanece interrumpido a la espera de los peritajes.
La suba entrará en vigencia este jueves. Además del fuerte incremento en el costo base, se confirmó que dejará de regir el beneficio de descuento para los usuarios de TelePASE.