Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Controles

Gral. Lagos: El Vicepresidente de la CNRT, Diego Giuliano, supervisó los controles del peaje

Fue luego del mediodia.

Fue luego del mediodia.

Luego del mediodia, el Vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Diego Giuliano y el delegado para Santa Fe, Lautaro Ciarroca, visitaron los controles que se realizan junto al peaje de General Lagos en el marco de la pandemia.

peaje5

"Junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Agencia Nacional, la Policia de Santa Fe y la CNRT, hicimos un operativo en conjunto con el objetivo de hacer un control de carácter preventivo en relación al transporte de carga" - indicó a este medio el funcionario; "esta es una de las puertas a la Provincia. El concepto que estamos llevando adelante es que hoy controlar es cuidarnos en salud, estamos enfrentando una pandemia universal y como argentimos hemos hecho un enorme sacrificio para llevar adelante esta etapa"

"A quienes nos toca el control de transporte, nos toca cuidar los protocolos sanitarios en cuanto el transporte muchas veces es visto como una amenaza pero que en realidad es una oportunidad de salubridad" - indicó. También en el control se sumaron representantes del Sindicato de Camioenros entregando folletos a los choferes.

Comentar

Archivo de Noticias