Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

General Lagos: Un aislado en el Centro Cultural por caso sospechoso

Imagen de General Lagos: Un aislado en el Centro Cultural por caso sospechoso

La comuna de General Lagos y el SAMCo ‘Eduardo Matteo’ informan a la población que en el centro de aislamiento del la Casa del Bicentenario del Centro Cultural 'José Hernández' se encuentra actualmente una persona aislada que aguarda por el correspondiente hisopado para determinar si los síntomas presentados son compatibles con Covid-19. En ese marco, se destaca que la misma cumple el aislamiento junto a un acompañante.

En paralelo, la comuna tomó medidas en cuanto al lugar donde reside la persona aislada, estableciendo un seguimiento y asistencia a todos los ocupantes, que deberán también cumplir con las medidas sanitarias preventivas.

Según datos extraoficiales, el aislado residiría en el complejo que tiene REMAR en el acceso al autopista, por lo cual se tomaron medidas con los ocupantes del predio.

Recordamos a la comunidad que en caso de presentar síntomas como fiebre y tos; fiebre y dolor de garganta; fiebre y dificultad para respirar; fiebre y pérdida de gusto; o fiebre y pérdida de olfato, aunque estos sean leves, deben comunicarse al 490 306 o al 107.

Comentar

Archivo de Noticias