Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Primer caso de Covid-19 positivo en General Lagos

Comunicado de la comuna y el SAMCo local.

Comunicado de la comuna y el SAMCo local.

"La comuna de General Lagos y el SAMCo ‘Eduardo Matteo’, en conjunto con el Área de Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informan a la población que en el día de hoy se confirmó el primer CASO POSITIVO COVID-19 en nuestra localidad.

Se trata de un hombre de 48 años, asintomático (no presenta síntomas), a quien se le realizó el hisopado el pasado 5 de agosto por haber tenido contacto en su trabajo en la ciudad de Rosario con otro caso confirmado.

El paciente se encuentra aislado en su domicilio junto a su hija de 27 años. Se informa, además, que no ha tenido contacto con vecinos de la localidad.

Ante esta situación, desde la comuna se activaron los protocolos conforme a las normativas dictadas por los gobiernos nacional, provincial y local, en torno al aislamiento, seguimiento del caso, y asistencia.

A su vez, recordamos a la comunidad que en caso de presentar síntomas como fiebre y tos; fiebre y dolor de garganta; fiebre y dificultad para respirar; fiebre y pérdida de gusto; o fiebre y pérdida de olfato, aunque estos sean leves, deben comunicarse al 490 306 o al 107".

Comentar

Archivo de Noticias