Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

General Lagos: La ambulancia está disponible de 8 a 20 horas

Imagen de General Lagos: La ambulancia está disponible de 8 a 20 horas

General Lagos cuenta con una ambulancia de baja complejidad que está ligada al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). La cual está a disposición de la comunidad en el horario de 8 a 20 horas y así lo recordó esta mañana la directora del SAMCo Marianela Belisario.

La aclaración llegó luego de la situación que vivió anoche un vecino de la vecina localidad que sufrió un accidente en la vía pública. El joven de 22 años estuvo esperando a la ambulancia del SIES durante unos 40 minutos, tirado en la calle y bajo la lluvia hasta que finalmente fue traslado a Rosario donde se constató que presenta serias lesiones en una de sus piernas. Incluso tendrá que someterse a una operación la próxima semana.

Belisario dio cuenta de que recibieron a familiares del accidentado anoche mismo en el CIC pero que el servicio trabaja hasta las 20 horas por eso era necesario que la unidad arribe desde Arroyo Seco o Pueblo Esther. En esta última ciudad es donde está la base del 107.

A la fecha, General Lagos no cuenta con sistema de emergencias que haga cobertura en la vía pública. Ya que desde que rescindió contrato con la empresa de emergencias AMAS, solo ante situaciones de urgencia o emergencias, recurren al SIES.

Comentar

Archivo de Noticias