La comuna de General Lagos informó que, en el transcurso de este fin de semana largo, se rechazó el ingreso de 93 vehículos al ejido urbano, en su mayoría, por falta de permiso para circular en la localidad. A su vez, se llevaron adelante controles en la zona de costas y en los espacios públicos.
A través del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico y Gendarmería Nacional, continúan llevando adelante fiscalizaciones, con el objetivo de seguir cuidando a nuestra comunidad y evitar la propagación del Covid-19.
La multinacional alemana pasará de cuatro a tres turnos de trabajo a partir del 1° de noviembre. Desde el sindicato denunciaron una caída en la actividad y confirmaron que 13 trabajadores ya dejaron la planta, mientras continúan las negociaciones por retiros voluntarios y posibles despidos.