Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Cultura

General Lagos sede del ciclo provincial 'La Seguimos En Vivo'

Wizard, la banda de General Lagos que pisó el escenario.

Wizard, la banda de General Lagos que pisó el escenario.

Hoy, en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural "José Hernández", se llevó adelante una parte del ciclo provincial cultural denominado "La Seguimos En Vivo", diagramado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe.

Tal como lo designó el ministro del área, Jorge Llonch, General Lagos fue sede de esta iniciativa, trabajando a su vez con las localidades de Arroyo Seco, Acebal y Fighiera. El ciclo comenzó a grabarse hoy con cuatro bandas que tocaron en vivo y grabaron sus conciertos, los cuales podrán verse en las redes sociales oficiales de la provincia de Santa Fe, por el canal de Youtube, y el canal oficial 5RTV. En este caso, hicieron su presentación Versatelite de Fighiera, Wizard de General Lagos, Valeria Camizasca Roldán de Acebal, y Rocío Kreiff de Arroyo Seco.

Cabe destacar, que esta propuesta impulsada por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, busca poner en valor el trabajo y desempeño de los músicos locales y regionales, llevando su música de manera digital hacia toda la provincia.

Comentar

Archivo de Noticias