Ayer, bajo la premisa de celebrar el Día de la Primavera desde casa, debido a la pandemia por Covid-19, la Comuna de General Lagos festejó el 21 de septiembre convocando a los vecinos de la localidad a participar de una tarde de “Música y Burbujas”.
Cerca de 200 personas, reprodujeron un enlace que los dirigía a una Lista de reproducción musical en vivo que estuvo disponible en Youtube, a las 17:00hs puntual, sacando sus parlantes y acompañando la iniciativa con burbujas "pequeñas, medianas y gigantes".
El experimento, innovador, fue registrado por las familias que participaron mediante fotos y videos, los cuales pudieron verse en la cuenta de Instagram de la Comuna de General Lagos.
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 275. Un utilitario embistió a una persona sobre la calzada en sentido ascendente, lo que generó la interrupción parcial del tránsito en la zona.