Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Presupuesto Participativo Joven: La Comuna invita a la juventud a participar activamente con proyectos para la localidad

La primera cita es mañana, vía "Google Meet".

La primera cita es mañana, vía "Google Meet".

El Presupuesto Participativo Joven es una política que promueve la participación y facilita un intercambio de miradas, opiniones y experiencias para generar cambios que aporten a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Pueden formar parte del mismo jóvenes de 12 a 20 años. La tarea será presentar ideas y transformarlas en proyectos que, tras un proceso de votación y selección, se incorporarán al presupuesto municipal del año próximo.

La convocatoria 2020 destinará $200.000 a la financiación de dos proyectos que resulten ganadores. Las restantes iniciativas pasarán a formar parte de un orden de mérito en función de la cantidad de votos obtenidos.

Por consiguiente, mañana los interesados están invitados a sumarse a un encuentro virtual de presentación bajo la aplicación meet este Jueves 24 de Septiembre a las 18hs en el siguiente enlace: https://meet.google.com/qco-kqpe-hye

Comentar

Archivo de Noticias