Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 15°C

Avanza la disposición del circuito para las pruebas de manejo para licencias de conducir en General Lagos

Los circuitos se ubican sobre calle Mitre.

Los circuitos se ubican sobre calle Mitre.

Las obras que comenzaron en este corriente año 2020, están llegando a su fin en el espacio emplazado sobre calle Mitre, frente a las oficinas del área de Desarrollo Social y Derechos Humanos del CIC, pegadito al Vivero.

Según explicó Adrián De Rienzo, referente de obras públicas, el circuito de rodamiento ya cuenta con los trabajos determinados para albergar autos y motos para ejecutar el examen de conducir. Actualmente, se está cercando el lugar y sólo restaría la cartelería para ser inaugurado. En tanto, el paso siguiente será pedir la inspección de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe para posteriormente elevar el expediente para iniciar con los trámites administrativos.

Cabe destacar, que no será solo este circuito, ya que en el mencionado se harán las pruebas para autos y motos, mientras que sobre Mitre y España se hará lo propio para camiones, mientras que existirá otro donde recorrerán un pequeño tramo de la ciudad.

Así, la vecina localidad avanza con el servicio que acogerá la posibilidad de contar con el centro emisor de licencias de conducir.

Comentar

Archivo de Noticias