Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Covid-19: 6 nuevos casos en la localidad y buenas noticias desde el Cottolengo

Imagen de Covid-19: 6 nuevos casos en la localidad y buenas noticias desde el Cottolengo

La comuna de General Lagos y el SAMCo ‘Eduardo Matteo’, en conjunto con el Área de Epidemiología de la provincia de Santa Fe y el Cottolengo Don Orione, informaron a la población que se confirmaron 6 nuevos casos de Covid-19 en la localidad.

Se trata de 4 hombres -de 48, 22, 49, y 45 años-, el primero con comorbilidades, y 2 mujeres -de 56 y 24 años-, ambas sin comorbilidades.

Desde el comienzo de la pandemia, General Lagos contabiliza 64 casos positivos (22 pertenecientes al Cottolengo Don Orione), 33 activos, 30 recuperados, y un fallecido. Tres pacientes activos se encuentran hospitalizados.

Residentes de alta

A su vez, el Cottolengo Don Orione, hizo llegar buenas noticias. En un comunicado oficial enviado por la entidad, 23 residentes recibieron el alta epidemiológica y clínica luego de haber cursado la enfermedad.

"Los residentes viven en 4 edificios distintos llamados hogares. Hoy sólo uno de esos hogares tienen residentes con síntomas asociados", informaron, subrayando que el martes 29 de septiembre una residente debió ser internada en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario con síntomas moderados, actualmente estable.

Comentar

Archivo de Noticias