La comuna de General Lagos y el SAMCo ‘Eduardo Matteo’, en conjunto con el Área de Epidemiología de la provincia de Santa Fe y el Cottolengo Don Orione, informron a la población que se confirmaron 3 nuevos casos de Covid-19 en la localidad.
Se trata de 3 hombres -de 45, 39 y 65 años-, el último con comorbilidades.
Desde el comienzo de la pandemia, General Lagos contabiliza 72 casos positivos (25 pertenecientes al Cottolengo Don Orione), 16 activos, 55 recuperados, y un fallecido. Tres pacientes activos se encuentran hospitalizados.
Además, actualmente se registran 17 casos en estudio.
La multinacional alemana pasará de cuatro a tres turnos de trabajo a partir del 1° de noviembre. Desde el sindicato denunciaron una caída en la actividad y confirmaron que 13 trabajadores ya dejaron la planta, mientras continúan las negociaciones por retiros voluntarios y posibles despidos.