Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

La Comuna firmó un convenio con provincia para la implementación de centros comerciales 'a cielo abierto'

El Presidente Comunal firmó el acuerdo y ya proyectan la actividad desde el Estado local.

El Presidente Comunal firmó el acuerdo y ya proyectan la actividad desde el Estado local.

Hoy, en la sede de Gobernación de Rosario, el Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri, participó de un encuentro con mandatarios de la región y autoridades de la provincia, donde se firmó un convenio que busca proyectar en cada localidad la implementación de centros comerciales a cielo abierto.

El acuerdo, se dió en el marco de una iniciativa encabezada por el Gobierno de Santa Fe con vistas a mejorar la realidad del sector. En dicho acuerdo, la provincia financia los honorarios para comenzar a establecer dicha modalidad.

Desde la Comuna, agradecieron al secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano -quien encabezó la reunión-; al ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; al senador provincial Marcelo Lewandowski; y al gobernador Omar Perotti, la oportunidad de formar parte de estos proyectos que buscan cursar juntos este difícil momento y planificar la situación post pandemia del sector comercial, aunando esfuerzos para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras del rubro y el flujo interno de la economía de la comunidad.

Comentar

Archivo de Noticias