Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Finalizó la construcción del circuito para pruebas de manejo para licencias

El predio fue totalmente acondicionado para la actividad.

El predio fue totalmente acondicionado para la actividad.

Las obras que comenzaron en este corriente año 2020, culminaron esta semana en el espacio emplazado sobre calle Mitre, frente a las oficinas del área de Desarrollo Social y Derechos Humanos del CIC, pegadito al Vivero.

Allí, se colocó como cierre la cartelería en un sector que quedó completamente renovado y apto para las pruebas para autos y motos para las licencias de conducir. A su vez, cabe recordar, que sobre Mitre y España se hará lo propio para camiones, mientras que existirá otro circuito donde recorrerán un pequeño tramo de la ciudad.

En el sector mencionado, se hicieron considerables trabajos sobre el suelo, se cercó el lugar, y sólo resta la inspección de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe para posteriormente elevar el expediente para iniciar con los trámites administrativos, además de recibir personal de la provincia que, se espera, sea antes de fin de año, ya que la vecina localidad cuenta en su totalidad con todos los requisitos y equipamientos para el servicio que acogerá la posibilidad de contar con el centro emisor de licencias de conducir.

Comentar

Archivo de Noticias