Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

La Comuna y su Presidente recordaron y lamentaron el fallecimiento de Herminio Rabitti

La imagen que compartió la comuna recordando al fundador.

La imagen que compartió la comuna recordando al fundador.

La comunidad de General Lagos, llora una perdida sentida por el fallecimiento del fundador del Club Deportivo Infantil San José y su museo, Herminio Rabitti, a los 87 años de edad.

El Presidente Comunal Esteban Ferri, expresó mediante una foto de su niñez en el Club San José junto a un joven Herminio:

"Lamento profundamente la pérdida de una gran persona como Heminio Rabitti, que marcó la historia de muchas generaciones en nuestra localidad siendo el fundador de nuestro querido Club Deportivo Infantil San José, con todo lo que eso significa.

Con esta imagen, recuerdo miles de momentos de mi maravillosa niñez en el club, en una convivencia sana, lo que nos ayudó a construir valores de compañerismo, comportamiento, conducta, esfuerzo y amistad.

Soy un agradecido de poder haber vivido una increíble infancia gracias a lo que construyó Herminio y las grandes personas que lo acompañaron en su trayectoria.

Envío mis condolencias a toda la familia, amigos y allegados. Vivirá siempre en nuestros corazones".

Por su parte, la Comuna sostuvo en sus redes, por medio de una foto del día de la inauguración del museo de San José:

"La comunidad de General Lagos lamenta el fallecimiento del Sr. Herminio Rabitti, fundador del Club Deportivo Infantil San José y del museo de la institución.

Agradecemos los valores transmitidos por don Herminio, una persona ilustre de nuestra localidad que dejó un legado imborrable y para siempre, basado en la educación, la salud, el deporte y la amistad.

Condolencias para familiares, amigos y allegados".

Comentar

Archivo de Noticias