Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

General Lagos: Actividades virtuales y presenciales por el Mes de la Diabetes

Marianela Belisario, directora del SAMCo.

Marianela Belisario, directora del SAMCo.

A pesar de la pandemia por Covid-19, General Lagos no detiene las propuestas por parte del Centro Integrador Comunitario y el SAMCo 'Eduardo Matteo', obviamente todo enmarcado en una correcta disposición de las medidas de seguridad e higiene.

Además de videos instructivos e informativos, piezas para derribar "mitos" sobre la patología y la exitosa participación de una pequeña de 10 que resulta ser educadora en Diabetes, desde la entidad de salud convocan a los pacientes a los cuales se les viene haciendo seguimiento y tienen diabetes, para realizar por parte de una oftalmóloga un fondo de ojo a quienes sean citados, como parte del control cotidiano.

En circunstancias normales, el Centro Integrador Comunitario y el SAMCo habrían realizado una tradicional caminata y jornada saludable, sobre todo el 14 que es el día de la diabetes. Ante la presencia de la pandemia, invitan a practicar caminatas pero de manera particular y, además, tener una sana alimentación y evitar sobre todas las cosas el sedentarismo.

Comentar

Archivo de Noticias