La Comuna de General Lagos continúa con los trabajos de prevención contra el Dengue.
Acorde al análisis previo y posterior cronograma diagramado por el Estado local, fumigan con equipo autorizado en barrio La Costa, con el objetivo de atacar al mosquito y evitar la reproducción del mosquito transmisor de la enfermedad.
En ese marco, recomendaron a vecinos y vecinas de la localidad que potencien el descacharrado, eviten la acumulación (estancamiento) de agua, y mantengan la limpieza e higiene de los espacios verdes.
La multinacional alemana pasará de cuatro a tres turnos de trabajo a partir del 1° de noviembre. Desde el sindicato denunciaron una caída en la actividad y confirmaron que 13 trabajadores ya dejaron la planta, mientras continúan las negociaciones por retiros voluntarios y posibles despidos.