Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

General Lagos: Avanza el loteo de SOEAR y la construcción del centro médico

El Diputado Nacional Marcos Cleri había visitado las obras hace algunas semanas en el predio.

El Diputado Nacional Marcos Cleri había visitado las obras hace algunas semanas en el predio.

En conjunto con la Comuna de General Lagos, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario (SOEAR) avanza en la disposición y obra del loteo a cargo del gremio, emplazado sobre ruta 21, en jurisdicción de la vecina localidad.

Desde la comuna, acompañan este proyecto ejecutado por la cooperativa local ‘Manos a la Obra’, donde se construirá un centro médico que abastecerá al corredor sur por medio de la obra social con la que cuentan los afiliados, OSIAT Salud, espacio a terminarse en los próximos 3 meses.

El sector contará con atención clínica, cardiología, nutrición, vacunatorios, odontología, pediatría, kinesiología y otras especialidades, utilizando equipos de última generación, con una inversión de 40 millones de pesos.

Asimismo, con aval del Estado local, provincial y nacional, el gremio se acerca a la culminación de la primera etapa de 54 lotes, el 50% de un total de 108 disponibles de 300m2, con la posibilidad de finalizar entre los meses de febrero y marzo de 2021, dando paso a la construcción de viviendas.

En paralelo, se trabaja en el desarrollo de la segunda etapa, que ya cuenta con la apertura de calles y forestación, efectuando a su vez las obras de infraestructura como agua y cloacas para conformar el 100% de las obras.

Comentar

Archivo de Noticias