Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Covid-19: Nuevas habilitaciones y medidas en el marco de la pandemia

Imagen de Covid-19: Nuevas habilitaciones y medidas en el marco de la pandemia

Comunicado oficial:

La Comuna de General Lagos informa que adhiere a los Decretos Provinciales N° 1527, 1528, 1530, 1531 y 1532, en los que se establece la nueva modalidad de convivencia a partir de las 00 hs del 1° de diciembre.

✓ Comercios mayoristas y minoristas de venta de mercaderías de rubros no esenciales abiertos hasta las 21.00 hs.

✓ Comercios mayoristas y minoristas de venta de mercaderías de rubros esenciales abiertos hasta las 22.00 hs.

✓ Habilitación para funcionar (como bares y restaurantes), a salones de eventos, fiestas y similares, siguiendo protocolo específico y con un factor de ocupación que no supere un 30%, asegurando el distanciamiento entre personas, sin actividades que signifiquen bailes.

✓ Locales gastronómicos, bares, restaurantes y heladerías incluyendo envíos a domicilio. Viernes, sábados y vísperas de feriados hasta las 02:00 hs. Domingos a jueves hasta las 00:30hs.

✓ Práctica de deportes donde los participantes interactúen e incluso tengan contacto físico en la modalidad entrenamiento; incluido “Fútbol 5” por sistema de turnos sin habilitar espacios común y vestuarios; en el horario de 7:00 a 22:00 hs.

✓ Jardines maternales de gestión privada, con una ocupación que no supere el 50% del establecimiento.

✓ Eventos culturales y recreativos, con un límite de ocupación que no supere el 50% en espacios al aire libre y del 30% en lugares cerrados.

✓ Actividad de artistas en bares y restaurantes, durante el horario autorizados para el funcionamiento.

✓ Obras privadas que ocupen más de 30 trabajadores, más los profesionales o contratistas deberán contar con autorización del Ministerio de Trabajo y opinión favorable de las autoridades comunales.

• A partir del 5 de diciembre

✓ Colonias de vacaciones, talleres de verano, o similares.

✓ Natatorios e infraestructuras al aire libre.

En el horario de 7:00 a 19:00 hs, bajo la implementación y cumplimiento del Protocolo Base para actividades deportivas aprobado.

 

Comentar

Archivo de Noticias