Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policiales

Nene de 3 años fue derivado al Vilela, pero estaría fuera de peligro

Imagen de Nene de 3 años fue derivado al Vilela, pero estaría fuera de peligro

Un episodio que se registró esta tarde en General Lagos generó preocupación entre los vecinos de esta localidad y la noticia trascendió rápidamente. En primera instancia las versiones fueron variadas, pero en consulta con fuentes policiales dieron cuenta que el niño que tuvo que ser atendido por emergencias, se encontraba ya en Rosario y, aparentemente, fuera de peligro.

Según informaron desde el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, alrededor de las 18:15 fueron convocados a inmediaciones de Lisandro de La Torre y Ruta 21 en General Lagos.

Al arribo del móvil policial, los oficiales se entrevistan con una persona que da cuenta que su hijo de 3 años presentaba dificultad respiratoria y además los pone en conocimiento que el menor tiene una traqueotomía y sonda nasal.

Ante esta situación, desde el lugar y conjuntamente con Tránsito y Convivencia Ciudadana, se convoca al SIES. El médico a cargo de la unidad diagnosticó obstrucción aérea y seguidamente el chiquito fue trasladado al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” para una mejor atención.

Comentar

Archivo de Noticias