Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

General Lagos: La localidad y su presidente comunal lamentan la perdida de Remigio Cesaretti

La foto que eligió la comuna para recordar a Remigio en sus cuentas oficiales.

La foto que eligió la comuna para recordar a Remigio en sus cuentas oficiales.

El fallecimiento a los 87 años del ex presidente comunal (1983 - 1989), Remigio Cesaretti, pegó fuerte en General Lagos, siendo realmente una perdida histórica para el pueblo, sus habitantes e instituciones.

En este marco de angustia y, sobre todo respeto, tanto la comuna como el presidente comunal, Esteban Ferri, enviaron condolencias y recordaron a Remigio:

"La comuna de General Lagos informa con mucho dolor la perdida física a los 87 años de edad del Sr. Remigio Cesaretti, quien fuera presidente comunal de nuestra localidad desde el año 1983 hasta el 1989.

Remigio fue un hombre de fuertes convicciones políticas que siempre ayudó y pregonó por el desarrollo de nuestra localidad, acompañando permanente a las instituciones con una participación activa, aportando al crecimiento de cada una de ellas. Su partida, resulta una gran perdida para General Lagos y su historia.

Por tal motivo, la comuna decreta tres días de duelo con bandera a media asta desde las 00:00hs de este lunes 11 de enero del 2021.

Acompañamos a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento"; escribió al respecto la cuenta oficial de la comuna.

En tanto, Ferri apostó a lo personal:

"Lamento profundamente el fallecimiento de Remigio Cesaretti, una gran perdida para General Lagos y nuestra historia.

Remigio siempre aporto y participó en el crecimiento de nuestro pueblo y sus instituciones, tanto cuando fue presidente comunal cómo así también fuera de la función, como vecino y ciudadano, siempre impulsado por sus convicciones, fortaleza y militancia política.

Agradezco haber encontrado en él a una excelente persona que aportó una importante parte de su vida a General Lagos, siempre pensando hacia adelante y defendiendo los intereses de los y las laguenses.

Hasta pronto, Remigio. Envío mis condolencias y me pongo a disposición de sus familiares y allegados ante este difícil momento", esbozó.

Al instante, comenzaron a surgir los comentarios lamentando este hecho que abarcará tres días de duelo para la vecina localidad.

Comentar

Archivo de Noticias