Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Comenzaron los trabajos de recolección para el funcionamiento de la planta de acondicionamiento

El plano del recorrido de recolección.

El plano del recorrido de recolección.

Desde este lunes 8 de febrero iniciaron los trabajos en la planta de acondicionamiento de residuos sólidos reciclables de General Lagos. En ese marco, apelan a la ayuda de los vecinos y vecinas.

Tal cual se indica en el plano adjunto, los días detallados se recolectarán por barrio los residuos reciclables (plásticos, cartones, papeles, metales, vidrios y voluminosos: muebles rotos o fuera de uso, neumáticos, electrodomésticos, artículos eléctricos y electrónicos), los restos de poda y césped y los escombros.

El horario será de 6 a 11, por lo que aconsejan depositar estos residuos la noche anterior al recorrido, separados en bolsas o cajas, sin mezclarse, y limpios.

Aquellos vecinos que saquen sus residuos fuera de los días y horarios programados, podrán llevar los reciclables y voluminosos (plástico, papel, metal, vidrio, cartón, chatarra, neumáticos, muebles, electrodomésticos) a la planta ubicada en la manzana 5 de barrio La Rotonda, de lunes a viernes de 7 a 11, o dejarlos en los bolsones que se ubicarán fuera del alambrado.

Comentar

Archivo de Noticias