Ayer, desde las 18 hasta las 22:30hs, se llevó a cabo en el Parque Central de General Lagos el Carnaval 2021, de la mano de la Comuna de General Lagos y el Grupo Roma.
El evento, contó con Djs en vivo, las bandas Derecho Viejo y Kuma, y la comparsa de Acebal UniBerá, además de un concurso de disfraces del que participaron niños y niñas de la localidad y la región.
A su vez, hubo paseo comercial, gastronomía, y una gran puesta en escena de la que pudieron disfrutar vecinos y vecinas de la localidad y zonas aledañas.
Desde el área de Desarrollo Social, en conjunto con el docente de Construcción de Ciudadanía y Participación, estudiantes de 5° año de la E.E.S.O. N°396 "Hilario Lagos", participaron del proceso de tratamiento y aprobación de una ley, trabajando puntualmente sobre la nueva ley penal juvenil.
En el vivero comunal "Estación Verde", la comuna recibió 200 ejemplares de especies nativas donados por el ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. Los árboles, serán dispuestos en BioLagos con el fin de "seguir fortaleciendo el paisaje protegido".