En la noche de este sábado en la localidad de General Lagos, se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil.
El accidente fue en la intersección de Ricci y Belgrano.
El conductor de la motocicleta, de 18 años, oriundo de la ciudad de Arroyo Seco fue trasladado a Villa Gobernador Gálvez. Dicho traslado, se efectivizó con la ambulancia de alta complejidad presentada esta semana por la Comuna.
En tanto, el conductor del vehículo, un masculino mayor de edad y con domicilio en General Lagos, solo sufrió lesiones leves.
El arribo de la ambulancia a la escena del accidente derivó en quejas por parte de los vecinos que indicaron que la unidad demoró “media hora”. No obstante, se pudo saber que el choque se sucedió a las 20:05 y el móvil – después de ser derivado por el SIES – llegó a las 20:16. Es decir, que tardó poco más de 10 minutos en asistir al lugar para atender al paciente.
General Lagos avanza en un nuevo convenio con la EPE para mejorar la calidad del servicio eléctrico