Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

La comuna pone en marcha el Plan Integral de Movilidad General Lagos 2021-2026

Cambio de sentido de calles, recorrido del colectivo, playa de estacionamiento de camiones, corralón y más, algunas de las cuestiones que alcanza el programa.

Cambio de sentido de calles, recorrido del colectivo, playa de estacionamiento de camiones, corralón y más, algunas de las cuestiones que alcanza el programa.

En el marco del Plan Integral de Movilidad General Lagos 2021-2026, la comuna intervendrá en el cambio de sentido en algunas arterias, que serán dispuestas como mano y contramano, además de la modificación del recorrido de la línea ‘M’ de la empresa Rosario Bus, todo para lo que se dispondrá con anterioridad de nueva infraestructura y señalización. 

Asimismo, se desarrollará un relevamiento de camiones y transportistas para avanzar con el acondicionamiento y puesta a punto del espacio emplazado sobre Santa Fe y España, destinado a convertirse en la playa de estacionamiento, sector donde además funcionará el corralón comunal. 

A esto se sumará al centro de emisión de licencias de conducir, que se inaugurará en las oficinas de Tránsito y Convivencia (Italia y Santa Fe) y el circuito en el cual se realizarán las pruebas de manejo. 

El Plan Integral de Movilidad General Lagos 2021-2026 busca constituirse como una guía para acompañar el desarrollo de la localidad, focalizando en la articulación y sinergia entre sus medios de transporte, la regulación del transporte de carga, la garantización de las condiciones de accesibilidad peatonal, la educación vial y el fomento de la movilidad sostenible.

Comentar

Archivo de Noticias