Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 17°C

Policiales

General Lagos: 2 detenidos por un hecho de robo, gracias al sistema de monitoreo de la Comuna

Imagen de General Lagos: 2 detenidos por un hecho de robo, gracias al sistema de monitoreo de la Comuna

Luego de un robo perpetrado bajo la modalidad “escruche”, personal de la Sub Comisaría 13° de General Lagos, logró la detención de los dos presuntos implicados, gracias al trabajo mancomunado con personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana y a las imágenes registradas en el Centro de Monitoreo de la comuna.
El hecho se produjo en una vivienda de calle 1° de Mayo y Guillermo Ricci y fue denunciando por los vecinos damnificados.

Al respecto, el coordinador del área, Rolando Ávalos, relató: “Gracias al análisis en las filmaciones de las cámaras nos dimos cuenta que los malvivientes hicieron un trabajo de hormiga con un día de antelación”.

En ese sentido, explicó que “en conjunto con personal de la Sub Comisaría 13° y su titular, Víctor Plouganou, hicimos un análisis de las cámaras que dan al sector en cuestión y se pidió una orden de allanamiento a la Fiscalía del Dr. Dalmao, la cual se avaló gracias a los registros fílmicos que teníamos en el Centro de Monitoreo y se concretó arrojando resultados positivos”.

Para cerrar, Ávalos señaló que “hoy contamos con 54 cámaras en el Centro de Monitoreo, todas funcionando y a disposición para tareas de prevención y, como en este caso, al servicio de la justicia”.

Luego de las tareas investigativas, se realizaron allanamientos en dos domicilios de General Lagos. En ese marco, dos personas mayores de edad y con antecedentes quedaron detenidas. Durante el procedimiento se secuestraron objetos de interés para la causa que los relaciona y vincula con el hecho. Además, se secuestraron estupefacientes.

Comentar

Archivo de Noticias