Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

La comuna y la UNR lanzan la web de TecnoLagos y anticipan inscripciones para cursillos nivelatorios

www.cglagos.gob.ar/TecnoLagos

www.cglagos.gob.ar/TecnoLagos

La comuna de General Lagos, junto a la Universidad Nacional de Rosario, lanzaron oficialmente la página web de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación: https://cglagos.gob.ar/tecnolagos ;donde podrán informarse acerca de la propuesta educativa de la escuela secundaria pre universitaria dependiente de la UNR que comenzó su primer ciclo en este año 2021.

Con ello, a su vez, informaron que a partir del mes de junio iniciará el proceso de inscripción para formar parte de los cursos nivelatorios para el ciclo lectivo 2022, completando una solicitud que estará disponible en el sitio web.

Esta etapa previa funcionará como una instancia de igualdad de oportunidades para que los y las jóvenes de la región tengan las mismas posibilidades de poder cursar en TecnoLagos, lo que significa participar de una instancia de educación innovadora con arraigo en las demandas del sector productivo regional.

El proceso sin lugar a dudas responde a uno de los objetivos del Polo que es garantizar derechos, acompañando a las generaciones mediante este gran proyecto de educación pública enfocado para todo el Cordón Sur.

Comentar

Archivo de Noticias