Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

General Lagos

El senador provincial Marcelo Lewandowski, visitó la localidad por el ProCrear, TecnoLagos, Salud y Clubes.

Imagen de El senador provincial Marcelo Lewandowski, visitó la localidad por el ProCrear, TecnoLagos, Salud y Clubes.

En la jornada de este viernes, la localidad de General Lagos, recibió la visita del senador provincial Marcelo Lewandowski , con quien el gobierno local, lleva a cabo trabajos en conjunto para potenciar proyectos y desarrollos que efectúan desde la comuna en General Lagos.

Primero, visitó el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario, donde personal del SAMCo 'Eduardo Matteo' vacunó a 160 personas, intensificando el plan de inoculación contra el Covid-19.

Luego, el recorrido siguió hacia el avance de obras en la ex Casa Joven, donde funcionará a partir de 2022 el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación (TecnoLagos).

Más tarde, el predio de barrio La Rotonda, donde se construirán las 34 viviendas del relanzado plan Procrear.
Y finalmente, la pavimentación de los 1.600 metros lineales de calle Don Orione (camino a La Costa) en el marco del megaproyecto BioLagos.

Además, se logró reunir con las comisiones de los clubes Libertad y Deportivo Infantil San José, con quienes la Comuna, trabaja conjuntamente para el crecimiento de las instituciones y con ello el alcance al deporte para los jóvenes.
En fin, todos trabajan coordinadamente para que General Lagos siga creciendo.

Comentar

Archivo de Noticias