Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

General Lagos

Se anunciaron 30 nuevas viviendas, en el marco del programa “Casa Propia”: Construir Futuro

Imagen de Se anunciaron 30 nuevas viviendas, en el marco del programa “Casa Propia”: Construir Futuro

En la jornada de este martes, el presidente comunal Esteban Ferri, junto al director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat , Juan Pablo Negro, y el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, Titi Zorzon , anunciaron la ejecución de 30 nuevas viviendas en General Lagos, en el marco del programa Casa Propia: Construir Futuro.

Además, se informó sobre el inicio de obras a cargo de la empresa Sanimat SRL de las 34 unidades habitacionales en barrio La Rotonda, correspondientes al relanzado plan ProcReAr.

Cabe destacar, que las 30 nuevas viviendas que se encuentran en proceso de licitación, serán dispuestas en los barrios Santa Anita y Los Sauces. La construcción de las mismas, permitirá generar oportunidades de empleo y compre local, más el acceso al hábitat, con una fuerte impronta de arraigo en nuestra comunidad y para nuestras familias.

La comuna de General Lagos, agradece al presidente Alberto Fernández y al gobernador Omar Perotti por el compromiso con las y los laguenses.
Ya que en el transcurso de un año, se logró la concreción de 71 viviendas. Ósea, 71 nuevos hogares.

Comentar

Archivo de Noticias