En la jornada de este sábado, se realizó y participó del comienzo de los cursos de capacitación de aparado y armado de calzado, en la planta industrial de Grimoldi SA, en la ciudad de Arroyo Seco, en el marco del programa Santa Fe Capacita.
Junto a la directora de Capacitación e Información Laboral del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, Valeria March, la Municipalidad de Arroyo Seco, la Cooperativa Posta de San Martín, dieron el puntapié inicial con los inscriptos e inscriptas, apostando a la formación, fomentando la adquisición de competencias laborales y habilidades de vecinos y vecinas.
La institución educativa ubicada en General Lagos ya abrió la inscripción para el próximo año. El Colegio Shackleton cuenta con nivel inicial (Sala de 4 y 5), primario y secundario y desarrolla una propuesta basada en el modelo de Active Learning.
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 275. Un utilitario embistió a una persona sobre la calzada en sentido ascendente, lo que generó la interrupción parcial del tránsito en la zona.