En la jornada de este sábado, se realizó y participó del comienzo de los cursos de capacitación de aparado y armado de calzado, en la planta industrial de Grimoldi SA, en la ciudad de Arroyo Seco, en el marco del programa Santa Fe Capacita.
Junto a la directora de Capacitación e Información Laboral del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, Valeria March, la Municipalidad de Arroyo Seco, la Cooperativa Posta de San Martín, dieron el puntapié inicial con los inscriptos e inscriptas, apostando a la formación, fomentando la adquisición de competencias laborales y habilidades de vecinos y vecinas.
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.
Se trata de Guillermina Tracanelli, estudiante de 5º año de Industrias de Procesos de la escuela secundaria preuniversitaria "Sara Bartfeld Rietti" de la UNR de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos. La joven, participó de un concurso y quedó entre los 12 finalistas de todo el país y obtuvo una beca para capacitarse en el prestigioso instituto en Bariloche.