En las últimas horas, se dio a conocer un hecho de secuestro a una persona en General Lagos. El hecho se dio en la madrugada del día jueves y la persona secuestrada fue un masculino, que fue abordado por dos personas que lo obligaron a subirse a un auto.
Según informaron fuentes policiales, dicen que al hombre lo llevan por distintas calles, hasta la costa del río Paraná, donde lo agraden con un destornillador en el hombro, para sustraerle 900 pesos. Luego de eso, lo dejan en el lugar y se dan a la fuga.
Tras realizar la denuncia, se revisaron las cámaras de videovigilancia de la zona y lograron reconocer el automóvil con el que se cometió el secuestro.
Luego de tareas de inteligencia, se logró dar con el titular del vehículo mediante el dominio y tras eso, este día viernes, se realizó un allanamiento en el lugar donde se encontraba el auto, que fue en la zona de Francia al 4200 en la ciudad de Rosario.
Finalmente, los efectivos policiales, lograron secuestrar el auto y a su vez, procedieron a la detención de una persona en dicho lugar.