Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

General Lagos

Esteban Ferri: ‘Acompañando con el voto a Lewandowski y Mirabella, acompañan a nuestra gestión’.

Imagen de Esteban Ferri: ‘Acompañando con el voto a Lewandowski y Mirabella, acompañan a nuestra gestión’.

Esteban Ferri, Presidente Comunal de General Lagos, diálogo con Radio Extremo 106.9 y Extremo Diario.

En primera instancia se refirió a las próximas elecciones, las PASO y dijo: “Si los vecinos y vecinas de General Lagos acompañan con el voto a Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella, acompañan a nuestra gestión”.

Además, Ferri manifestó el gran crecimiento de la localidad en obras públicas e infraestructuras, como el camino al barrio La Costa, que en poco tiempo quedará finalizada la obra, para la temporada de verano.
Además, los mega proyectos como TecnoLagos, Polo Educativo y BioLagos, continúan avanzando a paso firme.

Obras diseñadas y distribuidas en todos los barrios con crecimiento constante. El plan de viviendas en la localidad, con más de 64 viviendas para los vecinos/as.
Cabe señalar, que el presidente comunal, agradeció el apoyo del gobierno provincial y nacional, para realizar estos proyectos y otros que vendrán.

En el tema sanitario y de salud, el mandatario expresó: “Desde el inició de la pandemia estuvimos a la altura de las circunstancias. Fueron meses de mucho trabajo y adecuarnos a la realidad y al plan de vacunación estratégico, no fue fácil por eso les quiero agradecer a los y las que trabajan en el CIC, por el compromiso y gran trabajo de todos y todas.

En fin, Esteban Ferri, dio un panorama amplio sobre la actualidad de su localidad y el futuro próximo que se viene.

Comentar

Archivo de Noticias