Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

PASO 2021

El Frente de Todos, con la lista “Celeste y Blanca”, encabezada por Lewandowski y Mirabella, cosechó alto porcentaje de votos en la localidad

Imagen de El Frente de Todos, con la lista “Celeste y Blanca”, encabezada por Lewandowski y Mirabella, cosechó alto porcentaje de votos en la localidad

En la jornada de este domingo de elecciones en General Lagos, el Frente de Todos cosechó el 50% de los votos en estas PASO, de los cuales más del 80% corresponden a la lista "Celeste y Blanca" encabezada por Marcelo Lewandowski como Senador Nacional y Roberto Mirabella como Diputado.

De esta manera, el gobierno actual de la localidad, apuesta a seguir creciendo en obras, trabajos y producción para la comunidad.

Cabe destacar el acompañamiento de los y las laguenses y la confianza demostrada en defender el compromiso para potenciar el trabajo entre Nación, Provincia y Comuna.

Se agradece a los fiscales, presidentes de mesa, a nuestros/as militantes y todos/as los/as que trabajaron e hicieron posible este acto electoral ejemplar en la localidad de General Lagos.

Comentar

Archivo de Noticias