Desde la comuna de General Lagos, quieren recordarles a los vecinos y vecinas, que en las oficinas de Desarrollo Social cuentan con una unidad de terminal SUBE.
Cabe señalar, que si sos beneficiario de AUH o jubilado o pensionado, podes acceder a la tarifa social federal acercándote con tu DNI y tu tarjeta SUBE.
A su vez, las personas que tramitaron el Boleto Educativo Gratuito, pueden ir de lunes a viernes por la mañana a las oficinas y en la terminal activar el beneficio.
Se desarrollará durante dos jornadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
La jornada recreativa y deportiva se realizará este sábado por la tarde.
Desde el área de Desarrollo Social, en conjunto con el docente de Construcción de Ciudadanía y Participación, estudiantes de 5° año de la E.E.S.O. N°396 "Hilario Lagos", participaron del proceso de tratamiento y aprobación de una ley, trabajando puntualmente sobre la nueva ley penal juvenil.