Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

'Lagos Activa': Se lanzó la agenda anunciando a Los Palmeras en BioLagos y Abel Pintos en el Festival de la Música 2022

El 15/01 Abel Pintos cerrará el Festival de la Música 2022.

El 15/01 Abel Pintos cerrará el Festival de la Música 2022.

Ayer por la noche, en la 2° edición del "Paseo Lagos", la comuna de General Lagos confirmó el lanzamiento de "Lagos Activa", una agenda con propuestas recreativas, culturales y deportivas, para volver a los encuentros en los espacios públicos y, a su vez, brindar más oportunidades a los comercios, artesanos y emprendedores locales.

Entre los importantes anuncios realizados en el marco de "Lagos Activa", se confirmó la realización de eventos y espectáculos de gran magnitud, entre estos, la "Maratón Lagos" y, posteriormente, la vuelta de Los Palmeras a la vecina localidad, esta vez para abrir la temporada de verano en BioLagos el próximo 5 de diciembre.

Asimismo, la agenda desembarca en lo que será la vuelta del Festival de la Música congregando su 17° edición con dos noches en enero de 2022. Y fue allí donde se dió una explosión entre los presentes al escuchar el anuncio en la voz del presidente comunal Esteban Ferri, ya que el 14/01 cerrará Destino San Javier, y el 15/01 se presentará nada más ni nada menos que Abel Pintos, artista Número 1 de Argentina.

Los eventos que se vayan realizando en "Lagos Activa" pueden verse en la web: https://cglagos.gob.ar/inicio/lagosactiva

 

 

Comentar

Archivo de Noticias